jueves, 2 de junio de 2011

Vida.

Puede ser cierto eso de que a veces se piensa en la muerte, ¿pero no es verdad que se está mejor vivo? 
Tan solo quiero plasmar pensamientos que me vienen a la cabeza en este blog, que quizás no vaya a ser privado, pero hay cosas que me gustaría escribir.
La vida, puede ser dura, mucho, pero a veces solo queda tirar para adelante y dejar todo lo malo atrás, ¿no te das cuenta de que si estás con tu pensamiento en otro lugar, o simplemente en un plan negativo, preocupas a los de tu alrededor y te duele más?
Reflexiona, vive, deja vivir, sí, la vida te da duros golpes que no sabes como afrontar, pero tienes que afrontarlos, aunque duela, aunque te arranquen el alma, o aunque tu corazón deje de latir.
Disfruta de la vida, dicen que son 2 días, pero para ti deberían ser más.
Siempre podrás contar con la gente que te quiere, nunca olvides quien eres y quién te rodea, y cuidado al mirar a tus espaldas, hay mucho mal nacido...


Carpe Diem.

3 comentarios:

  1. Has estrenado tu blog con una buena reflexión. Ahora lo que toca es que yo estrene tu cajón de comentarios.
    Has tocado un tema delicado sobre el que mucha gente podría pararse a pensar más a menudo.
    Mucha suerte con el blog, y mucha constancia.

    ResponderEliminar
  2. hola prima estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has comentado,,cariño....la vida te da duros golpes de los que hay que salir porque cada golpe y cada caida solo son experiencias para seguir afrontando este camino al que llaman vida,,,,para nadie es un jardin de rosas ok??eso no existe todo el mundo tendra espinas por el camino pero no importa ...hay que seguir mirando al frente intentar curar las heridas y vivir siempra rodeada de gente a la que queremos y nos quieren porque todo sera mas facil a los cabrones y a los hijos de puta a la mierda sabes???'si te caes te levantas las veces que haga falta como yo y asi te haras mucho mas fuerte no lo dudes pero sobre todo no hagas daño a nadie e intenta hacer siempre lo que te haga feliz te quiero nena ..............NOELIA

    ResponderEliminar
  3. Pues aplícate el cuento y deja de rayarte, pedazo de idiota!!!

    ResponderEliminar